28 Diciembre 2018 Emulación
Un Easter Egg (huevo de pascua) oculto en una actualización del firmware de los automóviles Tesla Model 3 permite jugar al Pole Position con el mismo volante del vehículo.
Lo que incluye en realidad es el emulador MAME con una variante del Pole Position al que le han modificado los gráficos y añadido el título de Mars Madness.
La versión de Mars Madness parte en realidad de la base de un set español del Pole Position llamado Speed Up, cambiando los gráficos para adaptar el escenario a Marte.
Lo más curioso es que aficionados que han extraído el código del Tesla han verificado que esta adaptación de Mars Madness se ha realizando partiendo del set de una modificación española de Pole Position, llamada Speed Up. "Los más viejos del lugar" posiblemente la recuerden por los carteles que aparecían con parte del escudo de Castilla y León, dándole un toque totalmente castizo al juego. Esto no es casual ya que el fabricante de Speed Up, Industrias Aincar, estaba precisamente en Burgos.
Sin entrar en detalle del tema de licencias (tanto del juego original Namco como por la licencia de uso del emulador MAME), no deja de ser una curiosidad y sobretodo porque se haya realizado a partir de una versión española, dejamos vídeo a continuación con la demostración del Easter egg:
Ver en YouTube: Tesla Model 3 - Pole Position (Easter Egg).
Fuente: Mameworld
Actualización: finalmente retiran el juego por problemas de derechos: https://twitter.com/elonmusk/status/1105002864898793472?s=20.
Volver a la página de inicio: Recreativas.org.
Ver últimas actualizaciones: enlace