Super 7 (Super Siete) es una máquina recreativa de tipo «A» de la empresa Worte. Es una máquina tipo redemption (tickets), que además de proporcionar un tiempo de uso o de juego puede conceder eventualmente un premio a través de puntos impresos en tickets en función de la habilidad y destreza o conocimiento del jugador. No se trata por tanto de una máquina «B» con premios en metálico. La máquina permite conseguir puntos que serán impresos en tickets, los cuales podrán ser canjeados por obsequios. Estos tickets podrán ser acumulables. Esta máquina recreativa de habilidad de tipo «A» está basada en una tarjeta «Pluto 5» de Heber Ltd. Incluye monedero T40C del fabricante “JOFEMAR” e impresora de tickets TG558-S58P «CUSTOM», la cual dispone de un dispositivo de aviso de final de papel.
Los premios consisten en puntos otorgados al jugador en el transcurso del juego. Estos puntos podrán ser, bien acumulados, hasta un máximo de 9999 puntos, o bien cobrados (cuando se agote el crédito), ambas opciones a voluntad del jugador. En el momento de cobrar se expenderá un ticket en el que constará la cantidad acumulada de puntos y que podrá ser canjeado por los regalos mostrados en el frontal de la máquina.
El juego comienza al pulsar el botón de “START” o de forma automática transcurridos 5 segundos.
Mediante un rodillo se irán ofreciendo al jugador diferentes valores numéricos (del 1 al 7) para que el jugador intente sumar 7 en cada una de las 5 manos disponibles a tal efecto. Para ello dispondrá de un máximo de 10 lances por partida para conseguirlo.
Para trasladar el número ofrecido al jugador a una de las manos o bien sumarlo al que ya posea ésta se deberá pulsar el botón correspondiente a la mano elegida: “MANO1”, …, “MANO5”.
Cada vez que se consigue sumar un 7 se encenderá el indicador luminoso situado debajo de la mano correspondiente.
El premio obtenido estará en función del número de manos que al final de la partida contengan 7. Como mínimo debe haber conseguido dos manos con 7 para obtener premio. Dicho premio consistirá en puntos acumulables que serán impresos en un ticket canjeable por los regalos expuestos. Si el rodillo nos ofrece un comodín se completarán las cinco manos con 7 y la partida finaliza sin opción a riesgo.
Si se consiguen dos 7 al finalizar la partida se entra en el Juego De Bonus Rojo/Verde.
Si se consiguen 3 o más se pueden arriesgar en el juego de Riesgo De Los Puntos.
Si al agotarse los 10 lances se consiguieron dos 7, se entrará en el juego de bonus rojo/verde. En este juego se hace un sorteo en el disco central entre bonos rojos y verdes y se iluminará un nuevo indicador en la banda de bonus del color conseguido. Para conseguir los 10 puntos que ofrece este juego es necesario conseguir los seis bonos de la misma columna. En la siguiente figura se muestran los indicadores luminosos que entran sorteo.
Si al finalizar la partida se consiguió completar de tres a cinco 7, los puntos obtenidos se podrán cobrar o arriesgar. Para ello se deberá utilizar el pulsador “COBRAR” o el de “RIESGO” según el caso. En este juego entran en juego los indicadores que se destacan en la siguiente imagen, con el significado indicado a continuación.
Manual | Descripción | Idioma | Fuente |
---|---|---|---|
Descargar | Manual técnico. V 1.0.Idioma: ES | ES |
Sin imágenes
¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.
Fabricante: |
Worte
Worte SL.
|
---|---|
Año: | 2006 |
Número de homologación: | A.MAR00032 |
ROM: | Desaparecido |
Máquina: | Electromecánico |
Categoría: | Redemption (tickets) |
Jugadores: | 1 |
Sistema hardware: | Pluto 5 |
No hay imágenes
Fecha de publicación: 14-11-2024.